ESPIRITUALIDAD

¿Por qué he decidido abrir Mentespersonalex y por qué he esperado tanto tiempo?3 min read

Hi there I’m using the Blog (#Whatsapp). 

Hacía ya 2 meses que estaba pensando en empezar el Blog pero no me atrevía a dar el salto. NO me gusta escribir -en realidad me apasiona- y sobre todo pensar (lo que en Nahum llamamos filosofar: Alex! No filosofes tanto!?). 

Voy a dividir el Blog en varios temas, para que puedas echar un vistazo de algún tema en concreto. Porque hablaré desde como ahorrar y ganar dinero teniendo la edad que tenemos, alguna que otra receta vegana ? y terminando con cómo quitar los granos de tu cara para siempre?, y que solo te salgan granos cuando pases por una etapa de estrés como exámenes… Aunque tranquilo que también subiré post sobre el estrés y demás. Sí sí, un Blog muy completo.

He abierto el Blog por dos razones:

  1. Me gusta el desarrollo personal y me gusta que la información sea de todos. Entonces… ¿por qué no compartirla? ¡Que fluya el conocimiento!
  2. Porque lo que se explica en Mentespersonalex no lo enseñan en el colegio tradicional y nadie te lo va a explicar.

Tengo las expectativas muy altas, a si que no te asustes por lo que puedas encontrar aquí: “porque vendrás buscando plata y acabarás encontrando oro”. Por eso me quiero currar los posts y subir uno cada 4 días -por ejemplo-, que subir uno cada día y que solo lo lea mi padre porque le he mandado el link para que entre. Aunque si veo que coge ritmo y te gusta, puede que en un futuro escriba más. Todo depende de si gusta o no.

¿Por qué deberías leer mi Blog?

+ Porque son cosas practicas que vas a usar en tu día a día para sentirte mejor.

+ Porque mis textos son fáciles y muy rápidos de leer.

+ Porque soy transparente y a diferencia de la gente que sube trucos por Internet, no doy recomendación de algo que no he probado y desconozco.

+ Porque te lo voy a explicar divertido para que no te amargues con tu existencia.

Te vas a convertir en un experto de tu propia rumbo, ya verás. Bueno y si no ya sabes, te devolvemos tu dinero. Espera, qué dinero? Si no has pagado nada (todavía… je, je). 

Este Blog NO es para ti si…

  • Piensas que lo que te enseñan en el colegio es más que suficiente y no necesitas aprender más.
  • Sientes que no puedes mejorarte a ti mismo en todos los aspectos de tu vida (por fuera y por dentro).
  • Crees que donde te encuentras ahora es por culpa de causas externas que no puedes controlar. 

Este Blog es para ti si…

  • Quieres desarrollar tus potenciales y conseguir lo que te propongas.
  • Te gustaría sentirte bien con tu cuerpo.
  • Te gustaría aprender cosas nuevas y usarlas en tu vida para vivir mejor

PLUS= No te conformas con el esquema que “el sistema” te ha intentado vender (ya sabes: estudiar 18 años, trabajar 45 y jubilarte con 65)

ATENCIÓN. Si has decidido que vas a seguir leyendo MentesPersonalex, muy atento a mi Instagram porque subiré info de cuándo va a salir del horno el siguiente post?. Ey, ¡no te lo pierdas!

??‍♂️¡Bienvenido a la gran revolución!??‍♂️

Comentarios



irene
13/11/2019 a las 09:56

Veo q va a ser brutal???



Guadalupe
25/01/2020 a las 22:28

Alex me gustan tus reflexiones sobre la vida y las comparto. No me conformo con el sistema que nos venden. Te seguiré…



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *