Espiritualidad

GLÁNDULA PINEAL. ¿QUÉ ES? CÓMO SE CALCIFICA Y QUÉ PUEDES HACER PARA ACTIVARLA?14 min read

 

La glándula pineal ha sido un tema del que se ha hablado mucho a lo largo de la historia. Desde antiguas civilizaciones antiguas hasta religiones como el Hinduismo.

¿Qué es exactamente?

¿Es peligrosa?

¿Es verdad que necesitas tomar drogas para activarla?

¿Qué tienen que ver los Iluminati en todo esto?

¿QUÉ Y DÓNDE SE ENCUENTRA LA GLÁNDULA PINEAL?

La glándula pineal es la glándula endocrina (de las hormonas) encargada de segregar melanina (a partir de la serotonina), la encargada de regular el reloj biológico (día y noche) y el sueño.

Pero también se ha estudiado que segrega un químico llamado dimetiltriptamina (DMT), un psicotrópico que en grandes cantidades genera los estados alterados de la percepción y la conciencia (como por ejemplo al tomar LSD).

Tiene una forma de piña (glándula pine-eal) con forma espiral y se encuentra en el entrecejo -de ahí el tercer ojo-. Al diseccionar la glándula pineal, se ha encontrado que posee los mismos filamentos y conos que el ojo humano.

Lo fascinante es que mientras dormimos, esta glándula segrega pequeñas «dosis» de esta sustancia que nos permiten proyectar los sueños.

La Glándula Pineal ha adoptado otros nombres como:

  • Ajna -en sánscrito-
  • Antena cósmica
  • Tercer ojo
  • Piña cósmica
  • Sexto chakra
  • आज्ञा -en el lenguaje de la antigua India-

La glándula pineal es un receptor de antena para conectarnos al WIFI cósmico, una energía universal, que se da cuando enfocamos y concentramos nuestra energía durante una oración: no importa si practicas una Religión, Meditación o incluso Yoga. Todas cumplen la misma función en este caso.

En definitiva, cualquier actividad que sea capaz de activar la conciencia.

Es capaz de brindar habilidades extrasensionariales. Es curioso porque solo somos capaces de percibir el 0,0001% de la realidad que nos rodea. ¿Te imaginas que pasaría si usaramos el 100%? Como seres humanos que somos, no podemos comprenderlo.

La activación de esta glándula está claramente relacionada con el despertar espiritual, que es «la completa disolución de la identidad de la persona convirtiéndose en un ser separado, sin ningún rastro de su propio ego».

Existen muchos síntomas para detectar un despertar espiritual, pero el más general destacaría el cuestionarse todo lo que te rodea, en un plano de consciencia ampliado. Si os gustaría que explicase más sobre ello, déjame un supercomentario😄 para que lo lea, me encantan las propuestas.

TERCER OJO EN EL ANTIGUO EGIPTO

En la civilización egipcia, llama la atención el Ojo de Horus -también llamado UDYAT-.

Ojo de Horus

Según la mitología egipcia, Osiris tenía grandes enfrentamientos con su hermano Set. Set mató a Osiris justo antes del nacimiento de su hijo Horus -que lo tuvo con la diosa Isis-. Horus juró vengarse, y por culpa de varias peleas entre ellos, Horus perdió el ojo izquierdo. Fue a visitar a Tot, dios de la sabiduría, y este le dio un ojo llamado UDYAT. Además de poder ver, le otorgaba propiedades mágicas que le permitía entre otras cosas: la facultad de sanción, purificación, la conexión con el cosmos, pero también podía ver otros planos espirituales.

Aparentemente, puede parecer parte de una leyenda egipcia. Nada más. ¿O sí? La verdad es que el Ojo de Horus representa la misma estructura diseccionada de la glándula pineal que todos poseemos, algunos más desarrollada que otros.

Similitudes entre una y otra

El Ojo de Horus esconde fórmulas matemáticas perfectas, es muy interesante que tuviesen ese conocimiento tan avanzado para la época, ¿no?

¿GEOMETRÍA SAGRADA?😱😇

El Ojo de Horus tiene una forma de espiral de Fibonacci, que se relaciona a la estructura fractal del universo, un patrón que encaja con la galaxia, sistema solar, el Planeta Tierra… ¡Incluso nosotros mismos!

Geometría Sagrada en la secuencia Fibonacci.

TERCER OJO EN LAS FAMOSAS TABLILLAS SUMERIAS👁

En las tablillas sumerias encontramos a los Annunaki -«los que descendieron del cielo», una raza muy avanzada que pudo haber tenido contacto con la raza humana hace miles de años.

Annunaki= «los que descendieron del cielo», ¿qué curioso no?

Existen investigaciones no oficiales que señalan que pudieron haber cambiado el ADN humano a su antojo creando así el Homo Sapiens, pero no me quiero ir por las ramas porque daría mucho que hablar. (Si queréis un post futuro hablando sobre ellos, dejádmelo en los comentarios, los leeré encantado🙂).

TERCER OJO EN OTROS SITIOS & RELIGIONES🙏🏽

Según sociedades antiguas la activación del tercer ojo se relaciona a la sabiduría y la iluminación.

Los chamanes la atribuyen como la llave a planos etéreos o astrales.

¿Y LA CULPA QUIÉN LA TIENE?🧐

La civilización en la que hoy en día nos encontramos no se parece en nada a lo que vivían nuestros antepasados. Nuestra dieta, el agua que bebemos, la calidad del aire, el estrés, las preocupaciones… Todo esto afecta negativamente a nuestras almas y a la activación del tercer ojo como parte natural de nuestro proceso espiritual.

La ciencia reconoce que cuando alguna parte del cuerpo no se usa, se acaba atrofiando (lo que en Inglés se conoce como: use it or loose it).

La tenemos adormecida, algunas personas la tienen altamente desarrollada y por eso pueden tener contacto con otros planos astrales.

Tenemos que empezar a usarla y aprovechar las habilidades naturales que se nos regalan como seres espirituales que somos. A continuación ofrezco tips para desarrollar tu glándula pineal de la manera más fácil sin tener que recurrir a ningún tipo de psicotrópicos. ¡No hace falta!

🌟TIPS PARA ACTIVAR TU TERCER OJO🌟

Según mi propia experiencia, estos son los mejores tips para descalcificar la glándula pineal rápidamente y empezar a usar los poderes psíquicos:

  1. Meditación🧘🏼‍♀️: No importa si solo puedes 5, 10 o 15 minutos. Pero hazlo. Cuando lo hagas concéntrate toda tu atención en tu entrecejo e imagina que se enciende como un foco. Repite este ejercicio todos los días y notarás la diferencia; no solo para la activación de la glándula, sino que para tu salud física y mental.
  2. Alcalinizar el cuerpo🍋: Toma agua con el jugo de ½  limón y una cucharadita de bicarbonato por las mañanas (tampoco pasa nada si no añades bicarbonato, pero ayuda a alcalinizar tu cuerpo).
  3. Evitar el flúor🦷: Se encuentra en cantidad anormales en el agua del grifo, pasta de dientes, alimentos procesados​…) Se ha creado una gran mentira en cuanto al flúor y las caries, evita las pastas de dientes de supermercado con flúor… ¡háztela tu mismo en casa!
  4. Tomar verduras de hojas verdes🥬: Tienen un gran poder antioxidante y además renuevan la sangre de tu cuerpo. ¡WOW!
  5. Evitar el mercurio☠️: Presente en vacunas (como conservante), agua, marisco y pescado. Reduce el consumo/ingesta de estos, e intenta desintoxicarte de tanto en tanto.
  6. Pensamientos positivos😄: La glándula pineal no se activará a no ser que se haga desde sentimientos de amor y compasión hacia los seres vivientes de este planeta.
  7. Tomar clorofila✅: Tomarla en cantidades significativas ayudará a activar la glándula pineal de forma natural (verduras de hoja verde, espirulina, chlorella, brotes de semillas…)
  8. Medicamentos y drogas farmacológicas💊: A no ser que tengas que tomarlas por una patología, intenta evitarlas en la medida de lo posible, estudia y experimenta la medicina convencional -subiré post próximamente-.
  9. Algunas especias🤔: El perejil, la alfalfa… Pero sobre todo el cilantro, tienen un poder de desintoxicación en las piedras de calcio que se quedan incrustadas en el 3er ojo, la glándula pineal.
  10. Evita las ondas electromagnéticas📱: No me refiero a que te vayas a una cueva a vivir, pero haz «detox digital» de vez en cuando y entra en contacto contigo mismo… ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!
  11. Agua lo más limpia posible💧: Los químicos que añaden al agua potable «para protegernos» de las caries, como el flúor, solo la calcifican más y más. Existen filtros de agua que eliminan hasta más de 80 contaminantes (entre ellos micróplasticos, cloro, flúor, mercurio y metales pesados en general). Tapp Water me parece una buena opción y además es muy barato para lo que ofrece…
  12. Elimina la ingesta de carne🥩: Sé que a algunos os cuesta mucho dejar a un lado el consumo de carne y derivados, pero la verdad es que es muy ácida y atraemos karma malo por tener que pagar a los demás para que torturaren a seres sintientes. Existen alternativas más saludables😉.

No te pido que dejes todo de un día para otro, porque no sería sostenible en el tiempo y acabarías dejándolo todo😬. Pero sí te animo a ir dejando el flúor y que estés en contacto con la naturaleza 🍃de una manera alegre y positiva. Vete a andar en bici a un Parque Natural donde haya bosque, árboles, vida… Aléjate de vez en cuando de tanto ladrillo y cemento.

Ninguno de nosotros ha nacido para vivir sin estar en contacto de donde venimos, la naturaleza

FLUOR=VENENO🤮

El Fluor es atraído magnéticamente al tercer ojo, donde forma cristales de fosfato de calcio. Curiosamente, es la parte donde más fluoruro se concentra de todo el cuerpo humano.

¿Por qué no quieren que la gente use las capacidades de esta poderosa glándula?

El famoso “descubrimiento” de que el Fluor beneficia a los dientes, fue pagado por la misma industria que necesitaba hacer frente a las demandas de los trabajadores y las personas que estaban siendo envenenados por las emisiones de fluoruros industriales.

El Fluor que le echan al agua viene de la industria de Aluminio, que como ya vimos, causa desequilibrios hormonales.

Existen más de mil profesionales de la medicina -sin incluir los que se callan para no meterse en problemas- que han firmado un documento donde piden a los Gobiernos del mundo que dejen de echar flúor al agua. Puedes encontrar más información aquí.

Como siempre, primero llamarán loco a quien se atreva a cuestionar la autoridad, para después darle la razón e idolatrarlo. Solo hace falta acordarnos de cómo salían médicos a anunciar los beneficios del tabaco por la televisión:

📽LUCES, CÁMARA, ¡ACCIÓN!📽

«Nos sorprende lo que hacían en la generación anterior pero no nos damos cuenta de que estamos expuestos a veneno todos los días«.

No quiero extender el post, pero si os gustaría que hiciese solo un post para explicar los efectos del Fluor en el cuerpo, ¡déjamelo saber en los comentarios!

 

¿QUÉ CONCLUSION SACÓ UN CIENTÍFICO?🧪

Sergio Felipe de Oliveira, un neurocientífico de la universidad de Sao Paulo, afirma gracias a sus investigaciones, que la mediumnidad está relacionada con la cantidad de cristales de hidroxiapatia (fosfato cálcico, de ahí la calcificación) en esta misteriosa glándula.

FAMOSOS, SIMBOLOGÍA & ILLUMINATI😅

La representación del Ojo de Horus ha sido utilizado por muchos famosos. Incluso las órdenes masónicas ya lo utilizaban desde hace siglos, como la Orden de los Iluminati, utilizando el ojo que todo lo ve -que representa sabiduría en lo alto de la pirámide- por encima de los mortales.

¿Por qué esta sociedad ocultista utilizó un símbolo de hace miles de años? ¿Qué sentido tiene?

¿Qué se supone que están haciendo?

Lo podemos incluso encontrar en el billete de un dólar americano:

La pregunta es: ¿Por qué no retiran ese símbolo del billete sabiendo que forma parte de una sociedad ocultista? En mi opinión siguen rindiendo culto a esta deidad o canalizando su energía

CONCLUSIÓN Y CONSEJOS ANTES DE EMPEZAR…

No quiero saturaros con mucha información. Es normal que al principio te cueste asimilar estos conceptos. Pero poco a poco iremos profundizando las cosas en MENTESPERSONALEX y te convertirás en un experto de tu propio destino.

CONSEJO: PA-CIEN-CIA.

No significa que porque sigas todos los tips mencionados de un día para otro vas poder activarla. Pero sí es un proceso lento, del cual deberás enamorarte, el tercer ojo se activará cuando estes preparado. Te darás cuenta rápidamente.

Ahora es tu turno, se que vas a conseguirlo, porque si te has quedado leyendo hasta aquí significa que vales mucho💪🏽. ¡A por todas!

«El fracaso es parte de la vida; si no fracasas, no aprendes y si no aprendes, no cambias.»

Paulo Coelho.

 

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTE POST?

¡Escríbeme a mis redes sociales y te contestaré lo más rápido posible!

 NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS LLENOS DE ENERGÍA POSITIVA  
 
👇🏼 👇🏼 👇🏼 👇🏼 

Comentarios

Maria
24/11/2019 a las 17:24

Me encanta todo lo que escribes la verdad! 😊



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *